Página Web

Creamos tu página web vendedora


Te ayudamos a crear la mejor identidad para ti en redes sociales.



HOY MENOS ES MÁS; MENOS ES MEJOR, MENOS ES MÁS RÁPIDO.
Menos significa que la presencia en Internet debe ofrecer una experiencia memorable, ágil, clara, relevante, simple y contundente. Eso significa mucho más trabajo para Totalpat, que desarrolla la tecnología detrás del telón para que tus clientes vivan una experiencia memorable.


PAGINA DE INTERNET VENDEDORA
Nuestra misión principal es hacer que tu pagina de internet sea rentable, esto quiere decir que VENDA. Te presentamos estructuras, colores y edición editorial agradables a la vista y de fácil navegación. Si el usuario no encuentra el servicio que esta buscando en un máximo de 40 segundos perdemos su atención.


Posicionamiento SEO

Análisis Web
Reporte inicial de tu sitio para marcar un punto de arranque, el cual te va a servir para comparar los avances y resultados.

Optimización de tu Sitio Web
En base al análisis inicial, te proponemos una lista de acciones concretas para optimizar tu sitio, te asesoramos y supervisamos la implementación.

Rankings de Keywords
Seleccionamos los términos de búsqueda que mejor describan tus actividades en línea para obtener el posicionamiento actual de tu sitio en los principales buscadores para que lo puedas comparar con los resultados.

Mantenimiento
Para lograr el Posicionamiento en buscadores, es necesario implementar la estrategia SEO de una forma natural y continua por medio de nuestros planes de mantenimiento SEO.

Servicios que incluye

ANÁLISIS DEL SITIO

Realizamos una análisis profundo de estructura de tu página web y te presentamos resultados de análisis de navegación, información y herramientas mercadólogas

AUTO ADMINISTRABLE

El sitio web es totalmente modificable, desde un texto en general hasta la estructura de la pagina web.

PRIVACIDAD

Las contraseñas, dominios y redes sociales quedan a nombre del cliente, una vez finalizado el servicio se entregará una lista de contraseñas.

REDES SOCIALES

Queda perfectamente compatible con las redes sociales para compartir tus noticias o boletines con tu comunidad

 

DISEÑO PERSONALIZADO

Hacemos la pagina web totalmente a tu gusto y necesidades, recuerda que la primera impresión en lo mas importante.

RESPONSIVA

Hacemos tu pagina web con la mejor tecnología del mercado, es compatible con todas las tecnologías y se puede ver tanto en celulares y computadoras.

Tu empresa es nuestra pasión.

CONTÁCTANOS AHORA
Contact us



Connecting...
created by TelegramWordpress.com